Uniformes para hostelería

Diseño y confección de uniformes para la hostelería

2023-02-23 / Pebatex

Diseño y confección de uniformes para la hostelería con Pebatex

No hay duda de que la hostelería es un sector con mucha actividad y la imagen es más importante en él que en muchos otros sectores. En este tipo de trabajo se debe transmitir profesionalidad desde el primer momento y de una manera visual. Una de las maneras de lograrlo es con el diseño y confección de uniformes para la hostelería.

En Pebatex tenemos experiencia en la creación de uniformes laborales y entre ellos se encuentran los empleos en el área de la hostelería. A continuación, profundizamos en nuestro trabajo y te decimos por qué debes confiar en nosotros.


Lo que debes saber sobre nuestro diseño y confección de uniformes para la hostelería

Lo primero que debemos aclarar es que nuestra empresa se especializa en el diseño y confección de uniformes para la hostelería. Este servicio está conformado por una amplia variedad de uniformes que se adaptan a las distintas necesidades de los empleados de este sector.

Además de adaptarse a la necesidad de cada empleado, cuando creamos los uniformes, le damos mucha importancia al diseño. Nos aseguramos que estén a la vanguardia y contribuyan a transmitir una imagen moderna de la empresa en la que se esté trabajando.

Entre los uniformes para hostelería que nos encargamos de diseñar y confeccionar están los siguientes:


  • Ropa para camareros, como chalecos y camisas.


  • Uniformes para cocineros, como chaquetas de cocina y gorros.


  • Uniformes para personal de mantenimiento y limpieza.


  • Trajes formales para porteros y recepcionistas.


  • Delantales.


¿Por qué confiar en el trabajo de Pebatex?

El servicio de diseño y confección de uniformes para la hostelería de Pebatex tiene una gran reputación. La razón es que ofrecemos una atención personalizada que nos permite hacer un diseño que esté de acuerdo con el estilo de tu empresa. También nos aseguramos de que cada prenda sea cómoda.

Sabemos muy bien que en la hostelería la imagen es muy importante, es por eso que los uniformes que diseñamos son elegantes. Nuestro trabajo confirma que somos especialistas en la creación de uniformes laborales.

No te conformes con uniformes para hostelería que sean comunes, más bien, rompe con la monotonía y usa uniformes que reflejen la imagen de tu empresa. En Pebatex te ayudamos en cada proceso que se tiene que cumplir en la creación de un uniforme, desde el diseño hasta la elección de la tela y la confección. ¡Contáctanos y disfruta de nuestro servicio!