Uniformes escolares

Diseño y confección de uniformes escolares

2023-02-23 / Pebatex

Diseño y confección de uniformes escolares: conoce el trabajo de Pebatex

¿Estás buscando un proveedor de uniformes escolares? ¡Has llegado a la web correcta! En Pebatex tenemos experiencia en la creación de uniformes de todos los tipos, entre los servicios que ofrecemos se encuentra el diseño y confección de uniformes escolares. Sigue leyendo y conoce más sobre lo que hacemos.


¿Qué está incluido en el diseño y confección de uniformes escolares?

Cuando hablamos del diseño y confección de uniformes escolares, nos referimos a una amplia variedad de prendas. En ellas no solo están las que podemos definir como uniformes escolares formales, también están las siguientes:


  • ·Uniformes usados para actividades deportivas.


  • Sudaderas.


  • Gorras.


  • Otros elementos que los colegios crean convenientes.


Al diseñar los uniformes, nos aseguramos no solo de que cumplan con las normas de la institución, sino también que tengan un estilo que agrade a los jóvenes. De esa manera, les agradará usarlos y así dar una buena imagen de su escuela o colegio.

En Pebatex también nos encargamos de la personalización de los uniformes, es decir, de incluir el logo del colegio en el diseño. La técnica de estampado que utilizamos asegura la duración del mismo y es de calidad para que la imagen sea nítida y así resulte fácil distinguir de qué colegio se trata.


¿Qué ocurre cuando te decides por Pebatex?

Si nos encargas del diseño y la creación de los uniformes escolares, lo primero que hacemos es darte asesoramiento personalizado. De esa forma, conocemos las necesidades del colegio, esto nos ayuda a tomar las decisiones relacionadas con el diseño, la confección y la distribución de los uniformes.

Después de que hagamos el diseño, te presentamos la propuesta para que te asegures de que se adapta a la institución educativa. También elaboramos algunas muestras para que verifiques los resultados finales. Luego, hacemos la confección de todos los uniformes que nos encargues evaluando cuidadosamente lo siguiente:


  • Tejido.


  • Estampado.


  • Corte.


  • Acabado de cada prenda.


Por último, se realiza la distribución según lo que se acuerde en el primer contacto que tengamos contigo. Como ves, en Pebatex hacemos un exhaustivo control de calidad para garantizar los mejores resultados. En cuanto a nuestros precios, estos son competitivos y los tiempos de entrega se adaptan a tus preferencias.

En resumen, vale la pena que confíes en nosotros y te beneficies de nuestra experiencia en diseño y confección de uniformes escolares, ¡contáctanos!